Sofia Ellar llegaba el pasado sábado 9 de noviembre por primera vez a la Sala La Mirona de Girona para presentar su tour Bañarnos en Vaqueros. Cada vez más, el nombre de Sofia Ellar va ganando protagonismo propio y conquistando cada ciudad por donde pasa.

Después de pasar por Terrasa y San Cugat, el triplete catalán culmino por todo lo alto llenando la Sala La Mirona y haciendo desmelenar al publico en cada una de sus canciones. Con una puesta en escena perfecta y un estilismo muy propio y perfecto, se puso al publico en el bolsillo nada más empezar a cantar. 

No faltaron ninguno de sus temas: Ahora Dime, Amor de Anticuario, Madre Tierra, G&T's, Rock n1 rolles de chiquillos... y el público se las sabia todas. Incluso bajo con ellos a la pista para pasárselo bien aun más de cerca.

La noche acabo con 'Bañarnos en vaqueros', canción que ya cuenta con más de un millón de visitas en Youtube. Tras eso y hacer un pino puente, ya habitual en la fiesta final de sus conciertos, Sofia se despedía de Girona dejando un ambiente de pura felicidad y buen rollo. 

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here