Natalia Lacunza está dándolo todo en esta recta final del año. La de Pamplona ha lanzado ‘Si volvemos a querernos’, una colaboración junto a Chill Chicos que habla del dolor de una ruptura desde la pausa, es un desgarro apagado con mucho terciopelo y armonías.

Este nuevo tema es un bonus track de LE CHILL, el último álbum del grupo murciano, en el que cuentan con colaboraciones de Hens o trashi entre otros.

‘Si volvemos a querernos’ suena a balada pop muy indie con el sello de Chill Chicos en el abuso de armonías y matices LoFi.

Con este nuevo tema, Natalia Lacunza se mantiene firme en su apuesta musical, es coherente con sus últimos trabajos. ‘Nuestro nombre’, tema que veía la luz hace tan solo unos días, ya apostaba por el pop urbano, con mucho sintetizador y sonidos retro. Su último trabajo de estudio, ‘ep2’, también dejó clara esa línea aunque experimentando más con sonidos electrónicos, matices R&B y ritmos más reposados.

Esta colaboración junto a Chill Chicos es simplemente una muestra más del talento de la pamplonica y su prometedora carrera que no ha hecho nada más que empezar.

Chill Chicos, la renovación del pop urbano

Javi, Pascual y Salva son Chill Chicos, una indie gang de Murcia”, como ellos mismos se definen. Se encontraron hace un par de años en su colegio mayor de Madrid y allí asentaron su pequeño estudio casero para hacer la música que ellos querían escuchar. Ahora, tienen en el mercado tres EPs y un álbum.

Chill Chicos apuesta por sonidos muy frescos desde el pop urbano hasta el trap relajado “para gente tranquila”. Desde sus inicios han contado con colaboraciones de las promesas de la nueva generación del pop: Hens, D3llano, Slim Samurái, ARON, Fresquito, Mango…