Sevilla y la Sala Custom, recibían a Carlos Right por primera vez. Presentó su primer trabajo en solitario después de su gran paso por la academia de Operación Triunfo, "Atracción". Primer concursante de OT de 2018 en tener un disco en la calle. Pudimos disfrutar muchas de las canciones que componen el álbum, se te nota, perdóname, los lobos, 30 de Febrero, nueva canción, se lo robó... entre otras.

La energía, el buen rollo, la vitalidad y la cercanía con la que el artista se paseaba por el escenario era bestial. Empezó con canciones muy movidas en las que toda la sala cantaba y saltaba, como con "Chica cocodrilo", canción que defendió en Operación Triunfo junto a Miki Núñez.

Nos topamos con un Carlos muy sensual encima del escenario y totalmente entregado a su público. También pudimos disfrutar de esos momentos íntimos y acústicos, en los que nos deleitó con versiones de Manuel Carrasco y Pablo Alborán. Hizo preguntas a los fans, bajó al foso para darles la mano mientras cantaba unas 3 o 4 veces durante el concierto, contestaba a todo lo que le gritaban... en definitiva, hacía mucho que no veía a un artista tan entregado durante una actuación, y no por compromiso, si no que le salía del corazón y estas cosas son las que hacen que la música sea mágica.

Llegó el momento de "Perdóname" y Carlos escogió a una persona del público para que subiera al escenario durante toda la canción. Los fans empezaron a sacar globos blancos iluminados que comenzaron a lanzar al escenario. Otro momento increíble que pudimos vivir en la sala. A Carlos Right se le veía emocionado, en cada tema, en cada contacto visual con su gente, como lo miraba y lo observaba todo.

Dedicó unas palabras, agradeciendo que todos los presentes estuvieran allí por él, que los comienzos son muy difíciles y que agradecía de corazón todo el apoyo que estaba recibiendo. Como ya sabíamos, teníamos dos invitados, el primero en aparecer fue Famous Oberogo, ganador de Operación Triunfo 2018 para cantar Inconclusas junto a Carlos.

Que buen rollo se respiraba viendo a los dos cantar allí arriba. La segunda invitada, Julia Medina, la sala Custom parecía que se derrumbaba al verla salir. Como era de esperar, cantaron "Mi historia entre tus dedos" y fue otro de los momentos que quedará para recordar siempre. Salieron los tres a escena para abrazarse, presentarse y para incluir, palabras de admiración por su compañero y amigo Carlos. Estaban alucinando, tanto Julia como Famous, de ver como el Catalán iba creciendo tanto personal como profesionalmente y por tener esa soltura sobre el escenario que nos dejó boquiabiertos.

Los fans sorprendieron a Julia cantando "Dime" a viva voz y ella se arrancó a cantarla con ellos. Si me centro en hacer una valoración global de esta noche, le doy un 20. Todo ha sido increíble y lo que se ha vivido hoy en Sevilla ha sido de sobresaliente.

Carlos, Sevilla te esperará siempre con los brazos abiertos, tienes un hueco en esta Ciudad porque has sido merecedor de ello con creces. No cambies nunca, pasea por todo el mundo esa humildad y cercanía que te caracteriza y nunca lo pierdas.

¡Gracias por regalarnos vida! Seguimos aullando contigo.

El concierto en imágenes

Por Lorena Coronado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here