Algunos directivos del Barça han presentado una carta ante notario informando de que dejan el cargo, todo se debe a diferencias con el mandatario del club. La directiva pasa ahora de 19 a 13 miembros, tal y como informaba La Vanguardia y adelantaba agencia Efe.

Esta decisión llega después de que no se vean incluidos en la futura gestión del club ante futuros escenarios asociados con el fin de la pandemia.

Desde el club se recomienda convocar elecciones para poder gestionar el club de la mejor forma posible. El mandato de Bartomeu acaba en junio de 2021, poniendo en riesgo su liderazgo y cohesión como equipo.

Los directivos que han presentado su dimisión son: Emili Rousand i Parés, Enric Tombas i Navarro, Maria Teixidor i Jufresa, Silvio Elías i Marimón, Josep Pont i Amenós, y Jordi Calsamiglia i Blancafort.

Ahora se abre un panorama incierto en donde una gran crisis rodea a la directiva, y en donde el próximo que puede caer podría ser el propio Bartomeu, y más tras la actitud de la afición en los últimos partidos pidiendo su dimisión. Desde el año 2015 ya se han producido once dimisiones sobre un total de 21 miembros. Solo, Jordi Cardoner se mantiene en el puesto desde entonces.

Por Pol Brugarolas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here