- El cantante y compositor colombiano regresa a España para presentar su nuevo álbum ‘Dharma’ que tendrá parada en Tarrago, el próximo 2 de julio a las 21 horas.

- Las entradas ya están disponibles en:   www.tarracoarena.com/evento/sebastian-yatra

El cantante y compositor colombiano regresa a España para presentar su gira ‘Dharma’ que tendrá parada en Tarragona, el próximo 2 julio en Tarraco Arena. Un concierto único e inolvidable que hará vibrar al público asistente con la compañía de su banda al completo y un cuerpo de baile espectacular.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 28 de enero a partir de las 12 horas en las web www.tarracoarena.com/evento/sebastian-yatra  y en sebastianyatra.com

El próximo 2 de julio, durante en concierto, sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como son Robarte Un Beso, Traicionera, TBT, Chica Ideal o Pareja Del Año, así como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan Tacones Rojos, que ha conquistado a su público convirtiendose en uno de los éxitos de 2021 y 2022.

El reconocido artista colombiano aclamado por la crítica internacional como uno de los mayores iconos del pop y personajes más influyentes entre su generación, vuelve por fin a los escenarios en España. Ha arrasado con un impresionante debut de su canción Pareja del Año junto a Myke Towers, que sin duda se ha convertido en la canción del verano, con la que se han posicionado en el número 1 de las principales listas de reproducción de Spotify, iTunes, tendencias de Youtube y las principales radios de nuestro país.   

Disfruta del mejor concierto en directo de Sebastián Yatra en Tarragona, el próximo 2 de julio a las 21 horas en Tarraco Arena. Compra tus entradas ya en: www.tarracoarena.com/evento/sebastian-yatra  y en sebastianyatra.com