Sebastián Cortés y Alba Reche estrenan ‘La Posada’, una canción que definimos como placer auditivo y, gracias al videoclip que le acompaña, visual

Desde los primeros segundos quedamos prendados con la risa de la cantante y fascinados por la producción musical del tema. Cantado casi susurrando, nos envuelven con un ritmo pegadizo y muy urbano. 

Juntos compusieron el tema pero de la producción se ha encargado plenamente Cortés, junto a Pablo Rouss y Alex Ferrer. 

Hablemos del videoclip, sensual y precioso a su vez. Haciendo referencia a la bisexualidad, los protagonistas bailan en la famosa posada, ríen y conectan. Los planos se superponen entre ellos y hacen que naveguemos por muchas sensaciones como si de un corto cinematográfico se tratase. El tema cuenta con un gran equipo detrás que lo ha hecho posible. Dirigido por Poul Nissen y Guillermo de Córdova, protagonizado por Claudia Nadalina. 

Alba Reche se encuentra en un su mejor momento musical, hace escasos días lanzó una nueva versión de ‘Morena Mía’ de Miguel Bosé y completaba su gira en acústico ‘Sobre Quimera’. No podemos olvidar que muy pronto su primer disco ‘Quimera’ cumplirá un año

Por su parte Sebastián Cortés, un artista emergente que llegó al casting final de OT2020,  completa más de 2 millones de reproducciones con temas como ‘Dos X Tres’ o ‘Me Das La Vida’

La combinación de ambos ha cumplido todas nuestras expectativas y sobrepasándolas para sus fans. Se han encargado de hacerlos trending topic con el #LaPosadaIsOut en Argentina, Perú, México y España.  

“Muchas gracias a Alba, eres el pilar más importante de esta canción. Eres una artista impresionante y llena de talento, y una persona y amiga de la ostia.”, le dedicaba Cortés a su compañera de tema.  

“Bésame como toa’ las noches pasadas, de viernes, en la posada”, no podemos quitarnos el estribillo de la cabeza, ¿y vosotros?