Samantha Gilabert acaba el año con música y por todo lo alto. Este nuevo single ‘Sóc La d’Ahir’ no deja indiferente a nadie. 

La cantante de Beniarrés muestra una faceta suya de lo más divertida y cercana con este tema que nos habla de que no existe una Samantha buena o una mala, sino que todo depende del momento. Una persona tiene muchas caras y ninguna es mejor o peor que la anterior. 

Si algo sabemos que destaca en Samantha es su versatilidad creando canciones pero también ante la cámara. En este videoclip vemos cambios de look de todo tipo, incluso morena, desprendiendo elegancia y sensualidad. 

Para crear este tema no ha trabajado sola sino que Adriá Salas, cantante del grupo La Pegatina, ha participado en el proceso creativo; junto a Alex Pérez en la producción y Alex Carretero en la mezcla. 

GIRA ‘TODO DE MÍ’

Actualmente Samantha se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales ya que está inmersa en la gira ‘Todo De Mí’ que acabará el 14 de enero en el teatro de Sant Cugat (Barcelona). 

Sobre este mismo escenario sus seguidores podrán disfrutar de ‘Sóc La D’ahir’, bailar y cantar a pleno pulmón con Samantha.