Samantha Gilabert estrena ‘Sin más’, su primer single junto a la producción de Carlos Sadness. Menos es más y con dos palabras aparentemente simples, Samantha consigue transmitir emociones en ellas. 

Por fin, sus seguidores tienen ‘Sin más’ en sus manos. Un tema alegre, lleno de color con toque urbano, sonidos electrónicos actuales y alternativos. Consigue crear un clima hecho a medida donde vemos claramente la personalidad de Samantha. Además la canción, tiene ambos lados opuestos: buenrollismo en su melodía pero a la vez emocional en su voz y letra delicada.

Exactamente así es como lo quería Samantha, “Poder bailarla en festivales y al oído”, explica Carlos Sadness en sus redes sociales. 

Ya se posiciona nº1 de itunes y el video lyric se mantiene en #5 en tendencias con más de 200.000 visitas.

La cantante valenciana entró a la academia de Operación Triunfo con alguna frase escrita pero dentro fue perfeccionando el tema gracias a las visitas de Sadness, poniendo en común todas sus ideas.

Acostumbrados a escuchar el tema en acústico, guitarra y voz únicamente, sus seguidores se han mostrado sorprendidos y ven claramente la personalidad de Samantha en el tema.

Finalmente, el encierro no puede con ella ni con sus compañeros. Cada semana nos regalan pases de micros online, mucha música y creatividad desde la academia ‘virtual’ de OT.

El remedio para este confinamiento es la música porque como dice Samantha: “Tres días más y me pierdo”.