Rozalén estrena single llamado 'Este tren'. La artista nos dejaba días atrás con la noticia, algo que hizo revolucionar a sus seguidores. 

La intérprete de 'Comiéndote a besos' nos desvelaba por sus redes sociales la portada de su single, y se puede ver como un torso desnudo de una mujer dando la espalda, y por ella caen hojas y las vías de “Este tren”, un mensaje muy simbólico de su single.

En este sencillo la artista nos cuenta con mayor amplitud una situación que a todos nos puede ocurrir, hace imaginar y pensar al público con su composición como seríamos si nos pudiésemos librar de todo, poder ser libres, sin ataduras y disfrutar de lo bonito de la vida. Nos expresa también que la vida son trenes en los que debemos de subir más a menudo y no dejarlos escapar.

https://www.instagram.com/p/CAV1m57nyYt/

Nos confiesa que este single lleva trabajado desde hace bastantes meses, pero que ahora le viene al dedillo contarlo y que la gente se haga suya esta composición. 

Rozalén tras sacar “Aves enjauladas”, nos presenta este single y además nos anuncia su próximo disco. Un disco que ya tiene título, y nos desvela que es un título filosófico.

El disco que viene en camino será una mezcla de pop, electrónico, rock… un álbum muy enérgico, muy potente. 

Escrito por Núria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here