Rozalén ha emocionado a todo el público que abarrotaba La Farga de L'Hospitalet en el marco de les Festes de Primavera 2019.

Rozalén nos ha regalado un magnífico espectáculo lleno de sentimiento y con un mensaje esperanzador para todos los presentes gracias a la interpretación de sus temas más reconocidos.

La artista se ha convertido en un referente de las canciones de autor de nuestro país en los últimos años. En su trayectoria ya acumula dos discos de Platino y uno de Oro, la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha y el reconocimiento al Álbum del año 2015 por Apple Music, entre otros méritos profesionales. 

Con tres discos de estudio y un recopilatorio en su trayectoria, María Rozalén se ha convertido en un auténtico referente de la canción de autor española de los últimos años. Su propuesta conjuga con gran imaginación ritmos y géneros diversos (del folk y la ranchera al pop y el drum´n´bass) y cuenta con dianas como Girasoles, pieza emblemática que demuestra que la vertiente social de las canciones de Rozalén no en detrimento del baile y de la diversión. La de Albacete canta sobre historias personales transmitidos por su abuela y causas que incluyen el feminismo y la memoria histórica, pero también al amor y al desamor.

Rozalén siempre va acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, ofreciendo de esta manera un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here