Puesta de escena exuberante en el Teatre Apolo de Barcelona, sube el telón y nos encontramos la París de la belle époque de principios del siglo XX, Rouge Fantastic Love es una vibrante historia de pasión, seducción, belleza y elegancia con una banda sonora exquisita que incluye grandes éxitos de todos los tiempos versionados por los artistas.

La banda sonora, interpretada en vivo por músicos, hace las delicias del público con conocidas melodías de pop, rock, chanson y demás éxitos de la historia de la música. Nos encontramos con una obra versátil en la que actores y actrices combinan escenario y platea para llegar con poder al público expectante y con ganas de dejar los problemas de lado y pasarlo bien viajando a la París de 1900.

Lautrec, que muestra una especial conexión con el público, nos narra este relato protagonizado por Alessandro, un joven idealista de tendencias anarquistas, que aprenderá que sus ideas no se defienden con bombas sino con amor, y por Roxanne, la gran estrella del cabaret que dirige Joseph, su amante. Llegado el momento, ella deberá decidir entre el amor verdadero o ser la estrella del espectáculo.

En 'Rouge, Fantastic Love' podemos encontrar un espectáculo excelente en todos los ámbitos en el que Gisela se muestra como la principal estrella de la función. La cantante/actriz catalana es la guinda del pastel de un espectáculo vibrante que hace tener al espectador disfrutando durante algo más de dos horas. Además esta sesión tuvo una especial carga sentimental para Gisela. El club de fans oficial de la cantante acudió al espectáculo y se encargaron de homenajearla justo al final de la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here