El momento y el lugar idóneo combinado con a unas circunstancias excepcionales pueden crear una amistad para toda la vida. Es el caso del dúo formado por los cantantes Luis Cepeda y Roi Méndez, alias ‘Cepoi’. Se conocieron en la academia de Operación Triunfo y desde entonces no se han separado hasta crear esta colaboración llamada: 'La Misma Dirección’.

Se trata de una canción con una fuerza imparable y con un estallido de instrumentos que eriza la piel. Además, nos gana por su letra: “Vuela, que van a disparar. No perderemos un segundo más. Qué nos oigan, grítalo. Para ver salir el sol”

Durante toda la canción vemos la personalidad que les caracteriza como músicos. Sus voces rasgadas y sus diferentes matices combinan a la perfección. Es un tema que te envía directamente a un estado de ánimo en el que sientes que puedes con todo. Te motiva y te incita a levantarte de la silla y no parar de bailar.

Para componer este tema, Roi se juntó con Nil Moliner y Funambulista. Por lo que esta combinación únicamente puede significar una cosa: un temazo con letra intensa.

«Tengo un nudo en el estómago y no sé muy bien que decir, es darle al play y me voy al origen de todo, de como dos pillines se iban conociendo y vacilando mientras se hacían amigos», comenta el de Santiago de Compostela.

Qué bonito es haber visto cómo esta relación se creaba. Las buenas y sanas amistades sí son para toda la vida y eso se siente dentro, cuando te miras y te abrazas.

Asimismo, encontramos un videoclip cargado de guiños sobre su etapa en el concurso. Roi y Cepeda situados en el ring, entrenándose por separado para competir y simulando su nominación en la gala 9 (para sus fans, la gala más dura). Sin duda, el guiño más especial lo vemos en la última escena con ese abrazo. «Solo un salto, piénsalo, caminaremos en la misma dirección»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here