Ricky Merino presenta su último trabajo, 'Bestia' junto a Danny Romero.

El artista mallorquín tras su paso por la academia no ha dejado indiferente a nadie con su música, y es que cuando salió ya empezó a trabajar con su equipo y obteniendo buenos resultados.

El intérprete de 'Perfecto' publicaba unas fotografías del avance de lo que iba a ser el nuevo videoclip de 'Bestia', unas imágenes subidas de tono que alarmó a todos sus seguidores.

La composición ha sido realizada por Ricky Merino, Danny Romero, José Cano Carrilero, Marcos Terrones y Jake Boncutiu. En la producción se ha hecho cargo Oddliquor

El videoclip se basa en un sitio abandonado, donde hay una cama rodeada de cámaras de vídeo, y delante de ella hay televisores antiguos donde se ve la imagen de Danny Romero. Finalizando el vídeo Ricky juega con unos plásticos en los que se va moviendo entre medio.

Ricky ha confesado que tiene muchos singles grabados, pero quiere ir perfeccionando todo. La idea es ir sacando singles poco a poco.

Uno de los acontecimientos que dará un giro en la vida profesional de Ricky Merino será el próximo 24 de Julio, cuando presente 'A Cantar', nuevo reality de Netflix.

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here