El escenario principal del Festival Jardines de Terramar de Sitges, acogerá las actuaciones de intérpretes de la máxima actualidad de la música nacional, todos ellos con nuevos trabajos discográficos.
Luz Casal (27 julio) ofrece las canciones de Que corra el aire, la música de raíz y el pop de Rosario (28 julio) se encuentra a Como tú mujerPablo Lopez (29 julio) ha lanzado su nuevo disco éxito de ventas Camino ,fuego y libertad, las baladas de Sergio Dalma (2 agosto) sonaràn a los jardines de Terramar, la voz de Diego “El Cigala” (4 agosto) protagonizará una noche de flamenco y Joan Manuel Serrat (31 julio) llega con la suya gira Mediterráneo da capo. En en cuanto a los artistas internacionales, el festival contará con la presencia de Texas (21 julio), Gregory Porter (30 julio), Gloria Gaynor (3 agosto) y James Rhodes (5 agosto).
Todos ellos incorporaran algunas de las canciones más reconocidas de su carrera artística. De esta manera artistas de prestigio de la música actual, están presentes a los Festival que este año ofrece un total de 14 conciertos, además de las actuaciones de los representantes del talento local de Sitges.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here