En esta edición de OT2020 han salido grandes cantantes pero sobre todo han nacido muy buenos compositores. Es el turno de Rafa Romera que hoy presenta 'Mi Riconcito'.

Esta nueva composición habla sobre echar de menos a alguien, necesitarla cerca de ti. “Mi vida es una ruina si no te vuelvo a ver”. En cambio, el videoclip es de lo más alegre, enseña una playa, sus amigos, y su instrumento fundamental, el ukelele.

Tras dar el pistoletazo con su segundo single 'Como una gota', hace apenas un mes, sigue mostrando su talento y no deja indiferente a nadie.

El compositor del himno de Operación Triunfo 2020 'Díselo a la vida' sigue escribiendo nuevas canciones y reuniéndose con grandes profesionales del sector de la música. 

Rafa es una persona muy alegre y risueña, características que se plasman en cada una de sus canciones. Lo hizo con 'Díselo a la vida', 'Como una gota' y ahora lo hace con 'Mi Rinconcito'.

Mantiene una portada muy personal, y es que su compañera Anaju ha realizado el diseño en la que se ve su ukelele apoyado en su rincón favorito. Fotografía realizada por Miguel Molina.

Conciertos en solitario

El solista fue el primero en publicar fechas de sus próximos conciertos en solitario, en apenas unos días fue capaz de colgar el Sold Out de las entradas en su Córdoba (5/11), Sevilla (7/11), Madrid (19/11), Valencia (20/11) y Barcelona (21/11).

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here