Llega la canción que no sabíamos que necesitábamos hasta tenerla entre nosotros. Se trata de ‘Que Bailen’, la nueva colaboración entre Alba Reche y Cami

Indudablemente es una canción con mucho mensaje detrás, sus voces y matices encajan a la perfección. Un tema cargado de reivindicación que apela a la lucha del pueblo desde un punto de vista elegante, desgarrador y de auxilio

Tanto Reche como Cami miman mucho el mensaje de todas sus canciones y la estética de ellas. El carisma de ambas se ve reflejado en cada nota y, por ello, pronto veremos ‘Que Bailen’ colándose en las mejores listas globales

Por no hablar del videoclip que deja sin aliento, vestidas de negro en un fondo rojo. El mismo color que vemos en sus ojos cuando cantan. Un clip sencillo e intimista para dar importancia al mensaje.

Ambas parecen llevar años y años de experiencia en el mundo de la industria musical ya que a cada paso que dan pisan con más fuerza.

No es la primera vez que las vemos cantar juntas, fue en el festival CCME de 2019 cuando cantaron ‘Aquí Estoy’ , tema de la cantante chilena. Desde entonces su amistad se fue cultivando y sus seguidores deseaban una colaboración que, por fin, ha llegado con ‘Que Bailen’.

La alicantina no deja de crecer y de crear, su carrera profesional es de lo más prometedora consiguiendo una nominación de los Grammy Latinos con su primer álbum de estudio ‘Quimera’. Además, está sumergida en la creación de un nuevo álbum que esperamos con ganas.

Asimismo, damos la enhorabuena a Cami por su nominación a los Grammys 2021 a mejor álbum alternativo con ‘Monstruo’, que brilla por si mismo.