La tercera jornada de La Liga está en marcha y con ello, un nuevo partido del Fútbol Club Barcelona, esta vez, contra el Getafe. 

El Fútbol Club Barcelona se enfrenta en el Camp Nou contra el Getafe de Míchel, esta vez con un árbitro que trae malos recuerdos para los culés, González Fuertes, este fue el colegiado que estuvo en el encuentro contra el Granada en la segunda vuelta. El partido se podrá disfrutar en horario para todas las edades, el domingo 29 de agosto a las 17:00. Aparte de disfrutar el encuentro, antes de que se dispute, podremos ver como Alexia Putellas, Sandra Paños, Irene Paredes y Jenni Hermoso son homenajeadas por sus trofeos concedidos por la UEFA.

El conjunto de Ronald Koeman deberá demostrar que el empate de San Mamés solo fue un bache, ante un equipo duro como es el Getafe. Sin sus centrales titulares y con Araujo - Lenglet como sustitución y sin la presencia de Pedri, intentará encontrarse otra vez con la victoria. Memphis cada partido parece adquirir la jerarquía necesaria y el encuentro de mañana, es un buen día para demostrarla, todo y que las jornadas que ha disputado no han sido contra rivales sencillos, precisamente.

Un Getafe sin Marc Cucurella, pero con otros dos ex-culés como Aleñá y Sandro viene a visitar el Camp Nou después de una racha de dos derrotas por la mínima, por un penalti contra el Valencia y por un gol en el descuento contra el Sevilla. Es un equipo difícil de batir, el cual repliega mucho y en zona baja presiona fuerte, aparte de no conceder goles.

El domingo podremos ver un choque de estilos, donde el Getafe dejará tener mucha posesión al Fútbol Club Barcelona, y hará que se complique en los metros finales por acumulación de jugadores y esquema.