Villarreal y Espanyol se enfrentan este jueves en el Estadio de la Cerámica a las 20:30h en motivo del partido de ida de octavos de Copa del rey.

En la rueda de prensa que ofreció el Espanyol el lunes después de la sesión de entreno, el jugador Dídac Vilà comentaba que el equipo tiene mucha ilusión ya que "conseguir llegar lejos en la copa es algo que todos queremos en esta vida".

Posteriormente en la rueda de prensa que ofreció Joan Francesc Ferrer "Rubi" afirmó que a la eliminatoria de Copa se le da una importancia total, como si fuera un partido de Liga. También habló sobre la polémica del VAR"Los grandes tienen más poder mediático y si les pasa algo todo se magnifica. Nosotros también lo hemos sufrido y a mí me ha salido mal quejarme en el caliente, pero mi fe en el VAR está intacta".

Los pericos se entrenaban el martes por la mañana sin Sergio García que sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda y tiene para un dos o tres semanas de baja. Mario Hermoso trabajaba individualmente apurando su recuperación y realizando ejercicios específicos. Ninguno de los dos convocado para el partido de copa.

Mientras, los groguets, afrontan el partido con ganas. Después del empate en Ipurua el entrenador, Luis García, afirmaba que el equipo es cada vez más competitivo. Además, cabe destacar el gran partido del equipo el pasado jueves contra el Real Madrid.

Por otra parte, el lunes se anunciaba la incorporación de Vicente Iborra al equipo hasta 2023. Esta, era muy esperada tanto por la afición como para el técnico para reforzar el medio campo. El jugador, procedente del Leicester, ha sido traspasado por 10 millones de euros gracias a que el jugador ha rebajado parte de su ficha.

El centrocampista valenciano, en su presentación, mostraba su orgullo de estar en el club. También prometía compromiso y trabajo: "Lo que quiero es jugar, da igual la posición. Intentaré coger los automatismos lo más rápidamente posible".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here