El Estadio Nuevo Mirandilla aloja esta noche al FC Barcelona, a las 22:00, partido perteneciente a la Jornada 6 de La Liga. 

Los culés se enfrentan esta noche a un equipo que en la pasada campaña arañó cuatro puntos en el enfrentamiento directo, aún siendo el Barcelona más fuerte la temporada pasada.

Es un partido que viene con polémica, con crónica de una muerte anunciada y con sensaciones de que el Cádiz podría llevarse el encuentro perfectamente. El conjunto catalán no dispone de un Lateral Izquierdo natural, dispone de los delanteros justos titulares y todavía sin sus jóvenes estrellas: Pedri y Ansu Fati.

Los gaditanos vienen con menor carga de partidos y con una victoria muy importante ante el Celta de Vigo, con una apuesta fuerte de Álvaro Cervera cambiando la alineación y el sistema que había implementado las primeras jornadas. 

Las opciones del Barcelona pasan por los espacios que concede el equipo local, aparte de la posesión que cede, encerrándose atrás y esperando la ocasión. El Barça debe verse rápido en transición defensiva y sacrificado, ya que siendo pocas las ocasiones que tendrá el Cádiz, suelen ser muy efectivas. 

Toda previsión para este partido apuntaría al Fútbol Club Barcelona, pero estando conscientes de la situación del club, todo puede pasar en un enfrentamiento de Liga de los que al final de la temporada te acuerdas por los puntos perdidos.