RCD Espanyol y Villarreal disputan la segunda jornada de liga abriendo el RCDE Stadium a cerca de 12.000 espectadores.

Expectación, nervios y ganas. Muchas ganas de que ruede el balón a partir de las 19:30h de la tarde de este sábado 21 de agosto. Espanyol y Villarreal disputan el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga con el objetivo de sumar la primera victoria del campeonato.

Después de 538 días, los socios pericos vuelven hoy al RCDE Stadium para asistir al partidazo contra el Villarreal de Gerard Moreno. Vicente Moreno recupera a Darder y uno de los recientes refuerzos, Manu Morlanes, podría ir ya hoy convocado y tener algunos minutos. Aleix Vidal, última incorporación, tendrá que esperar para ser convocado por Vicente Moreno.

El conjunto castellonense afronta el duelo con importantes bajas (Parejo, Chukwueze y Pau Torres), pero la buena noticia para Unai Emery es que sí podrá contar con Foyth, que tras ser expulsado en el partido contra el Granada, se le retiró una amarilla y la sanción. 

Los precedentes son ligeramente favoritos al Espanyol: en sus últimos cinco enfrentamientos directos, el Villarreal solo ha ganado en una ocasión. Además, de los últimos 11 encuentros, el combinado perico tan solo ha cedido dos derrotas (tres victorias y seis empates). Tampoco ha perdido más de un encuentro en casa en las últimas siete visitas del submarino amarillo.