Segundo enfrentamiento contra un club vasco en las dos jornadas disputadas, dónde los culés querrán buscar las mismas sensaciones que en el primer partido.

El Fútbol Club Barcelona se enfrenta al otro rey de Copas, el Athletic de Bilbao, esta vez como visitante. Podremos disfrutar del encuentro el sábado 21 de agosto a las 22:00 en San Mamés y en casa a través de Movistar +. Este será arbitrado por Martínez Munuera.

Los blaugrana se encontraron, a pesar del ambiente previo, con un fútbol arrollador digno del conjunto y su nivel. En la convocatoria no aparecen ni Pjanic ni Umtiti, el técnico Ronald Koeman comentaba su situación complicada con el club. Pese a esas dos bajas que resultan cada vez menos sorprendentes, el resto de jugadores entran dentro de lo normal, más los canteranos Peña, Demir, Nico, Gavi, Balde y Tenas.

Se espera que salten al campo: Neto, Dest, Piqué, Eric, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Griezmann, Memphis, Braithwaite y la duda de quien sustituirá a Pedri, seguramente Riqui Puig.

Por parte de los locales, vienen de empatar en un partido decepcionante para ellos, contra Elche. Un 0-0 que demuestra en gran parte que todavía le falta rodaje al equipo de los leones. Se vio a Iñaki y a Muniain muy deshinchados. Marcelino espera contar con De Marcos y Dani Vivian mientras que no podrá con futbolistas clave como Yuri Berchiche.

El 11 esperado por los aficionados del Nuevo San Mamés lo formarían: Agirrezabal, De Marcos, Vivian, Iñigo Martínez, Balenziaga, Berenguer, Vencedor, Dani García, Muniain, Raúl García e Iñaki Williams.

Un enfrentamiento liguero con sabor a copa donde los fans de los equipos lo ven más motivados que si fuese una jornada cualquiera.