El FC Barcelona recibe en el Camp Nou al primero de los tres enfrentamientos en siete días: el Granada CF. Este lunes a las 21:00.

La noche del lunes seguirá empañada para los aficionados culés que están necesitados de que el equipo de una buena imagen, sobre todo después del último partido ante el Bayern. Un partido en el que los tres puntos deben de ser innegociables para los ánimos de la plantilla y el apoyo de los aficionados.

El equipo llega con más bajas, en el último choque, Jordi Alba se sumó a la lista de lesionados a la que ya pertenecen Dembélé, Wagué, Agüero, Braithwaite y Pedri. Con este contexto lo que declara Koeman es la confianza que está depositando a los jóvenes, que todo y ser una necesidad, es cierta. La plantilla del Fútbol Club Barcelona goza de mucho talento joven, pero la sed de victoria y la buena imagen quizás no pasan por ese tipo de jugadores.

Por su parte el Granada de Robert Moreno, viene también con la obligación de hacerlo bien. Llevan dos de doce puntos posibles y su derrota en un 4-0 contra el Rayo Vallecano dejó malas sensaciones. Luis Suarez, Machís o Bacca tienen una gran oportunidad ante una defensa del Barcelona que lleva dejando dudas todos los partidos disputados.

Un partido de necesidades y de poner el modo Liga activado, con el que todavía el Barça no conoce la derrota.