El Espanyol llega a Mallorca con las novedades de Loren Morón y Aleix Vidal en busca de la primera victoria en un duelo de ascendidos.

En el Visit Mallorca Estadi, RCD Mallorca y RCD Espanyol de Barcelona se ven las caras en el duelo correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander. El encuentro se disputará el viernes 27 de agosto a las 20:00. Por otra parte, el árbitro del partido será Diaz de Mera asistido en el VAR por Iglesias Villanueva. Y por último, esta cita futbolística será retransmitida a través del canal de pago de Movistar LaLiga.

El RCD Espanyol afronta este duelo en la decimotercera posición de la tabla con un total de 2 puntosDurante las dos primeras jornadas, el cuadro perico no ha logrado sumar ninguna victoria y no ha logrado ver portería en su regreso a LaLiga Santander. El cuadro de Vicente Moreno viene de firmar las tablas ante el Villarreal CF en el RCDE Stadium por un resultado de 0-0. En lo que respecta a dinámicas, encadena una racha un tanto regular en la que ha obtenido una victoria, tres empates y una derrota en sus últimos cinco compromisos.

Loren Morón y Aleix Vidal han entrado en una lista donde Adrià Pedrosa y Wu Lei serán las únicas bajas. El lateral canterano no ha podido recuperarse finalmente de sus molestias en la mano mientras que el delantero se ha marchado a China para los compromisos internacionales con su selección.

Para este encuentro, Luis García Plaza no podrá contar con Ángel, Jaume Costa, Raíllo, Joan Sastre y Antonio Sánchez, todos ellos por lesión. Por otra parte, las filas locales no cuentan con ningún sancionado ni con ningún apercibido.