Y es que Luis Cepeda mañana va a cumplir un sueño. El sueño de cantar y tener un concierto en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, la cita será mañana 9 de marzo a las 21:00h y así el artista presentará su disco “PRINCIPIOS” ante el mayor escenario que se haya podido imaginar y con todas las entradas vendidas desde hace semanas.

El primer álbum de Luis Cepeda vio la luz el pasado 29 de junio, en este disco podemos encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Santisteban, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros muchos.

En este álbum también encontraremos composiciones antiguas que nos van a permitir conocer cómo era ese artista anónimo y tímido que escribía por puro placer. Sin duda, conoceremos a un Luis de una forma más personal y podremos indagar en sus sentimientos a través de las canciones.

Durante el concierto podrás disfrutar de varios directos a través de nuestra cuenta de Twitter (@PeriodisticM) y tras el espectáculo podrás leer la crónica y ver todas las fotos en nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here