El pasado jueves se desvelaba el cartel de esta nueva edición. El festival lo abrirán el próximo 6 de junio Ainhoa Arteta & Josep Carreras, dos de las mejores voces líricas del panorama musical. El 8 de junio, con su “EnLoquecido Tour”, será el turno del flamenco Miguel Poveda. El grupo de rock escocés Simple Minds, actuará el 11 de junio.

El 13 de junio será el turno de la cantante de fado MarizaSara Baras, una de las representantes más prestigiosas y reconocida de las artes escénicas a nivel internacional, tendrá dos citas, el 14 y 16 de junio. El 17 de junio, llegará uno de las grandes voces del pop español, Pastora SolerJessie J, una de las divas de pop, actuará el 19 de junio.

El 20 de junio será el turno del músico, cantante y compositor Elvis Costello. El máximo representante del rock español, Miguel Ríos, estará el 21 de junio. El 22 de junio será el turno de la revelación del jazz catalán, Andrea Motis & Joan Chamorro Big Band.

Cita especial será la del 24 de junio con Tom Jones. En “Las estrellas de Broadway”, cuatro de las mejores voces del panorama actual del teatro musical acompañados de la orquesta sinfónica Arts Symphony Ensemble, tocarán algunas de las piezas más conocidas de los musicales más famosos de la historia el 26 de junio.

Emeli Sandé regresará con “Kingdom Coming” el 27 de junio. El 28 de junio tocará Jeff Beck, uno de los guitarristas más influyentes y carismáticos de la historia del rock. La cantante francesa Zaz, actuará el 29 de junio. Un año más, el Festival de Pedralbes organiza el Día de la Música en Familia con el objetivo de dar la bienvenida al verano y conmemorar el Día de la Música con una jornada de actividades, talleres y conciertos el 1 de julio. El día 2 de julio llegará el icono de la música balcánica, Goran Bregovic. La banda australiana Angus & Julia Stone presentaran su cuarto disco “Snow” el 3 de julio.

El 4 de julio actuará la cantaora de flamenco del nuevo milenio, Niña Pastori, presentando su nuevo trabajo. El ganador de la ultima edición del festival de Eurovisión, Salvador Sobral, estará el 5 de julio. El 7 de julio, será el turno de George Benson, el virtuoso guitarrista y cantante de jazz. The Jacksons repasaran sus grandes éxitos el 8 de julio. El 9 de julio la banda estadounidense Fleet Foxes presentará en sirecto su último trabajo “Crack-Up”. El cantante de soul Leon Bridges, actuará el 11 de julio. El músico y actor Seu Jorge estará el 12 de julio con su samba-pop. El punto y final a esta edición lo pondra Katie Melua el 13 de julio.

¡Entradas ya a la venta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here