El próximo lunes 20 de enero se celebra la primera edición de los Premios Odeón, un reconocimiento a la industria musical que da voz a las preferencias del público en una gala que será retransmitida por TVE y organizada por AGEDI

La gala, que será presentada por el humorista Quequé, contará con las actuaciones de más de 25 artistas de pop o música latina, entre los que destacan Pablo Alborán, Pablo López, Aitana, Lola Índigo o Sebastián Yatra.

A la categoría de mejor canción, entre los nominados están 'Con Altura' de Rosalía, J Balvin y El Guincho, 'Presiento' de Morat y Aitana o 'Lo siento' de Beret. Entre los principales candidatos a mejor álbum se encuentran Alejandro Sanz, Rosalía, El Barrio, Marea, Manuel Carrasco, Leiva, Camela, Vanesa Martín o Natalia Lacunza. Entre las artistas femeninas nominadas, se encuentran Rosalía, Amaia, Ana Guerra, Rozalén, Vanesa Martín o Mónica Naranjo.

Entre los artista masculinos nominados, están C. Tangana, Leiva, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Manuel Carrasco, Don Patricio o Sergio Dalma. Entre los grupos, aparecen Amaral, Camela, Dvicio, Fangoria, Estopa, Marea o Mago de Oz. Además, se entregará un galardón honorífico a José Luís Perales por su trayectoria en el mundo de la música.

No te pierdas nuestro seguimiento desde el Teatro Real de Madrid con fotografías y vídeos exclusivos de los Premios Odeón 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here