El artista manchego inauguró el MTV Push Live, el festival musical de Port Aventura en el que triunfó junto a su publico gracias a una noche de magia y energía.

Dani Fer´nández, junto a Belén Aguilera y Ptazeta, se encargó de dar el pistoletazo de salida al festival MTV Push Live de Port Aventura en Tarragona.

Consiguiendo levantar al público del asiento desde el primer momento, interpretó algunos de sus temas más conocidos como "Disparos" o "Te esperaré toda la vida", y otros de su último trabajo como "Dile a los demás", "Clima Tropical" o "Si Tus Piernas". Siempre entregado, dándolo todo en el escenario acompañado por su banda que derrochaba pop-rock por los cuatro costados. Impresionante directo de Dani Fernández en Port Aventura.

MTV Push es iniciativa de MTV que, desde 2009 apoya cada mes a artistas emergentes seleccionados brindándoles la oportunidad de lanzar sus carreras musicales. Nombres tan conocidos como Justin Bieber, Imagine Dragons, Ariana Grande, Selena Gómez, Dua Lipa o Billie Eilish, han sido artistas MTV Push. Ahora ha llegado el turno de los artistas españoles.

El concierto en imágenes