Quién no se ha emocionado alguna vez escuchando 'Peter Pan', la mítica canción de uno de los grupos más importantes del panorama nacional, El Canto Del Loco. Esta vez han unido sus voces, David Otero y Ana Guerra para interpretarla de la forma más mágica posible.

Otro tema que completa el proyecto ‘Otero y Yo’, lo hemos podido ver junto a Luis Cepeda, Marta Soto, Bely Basarte, Arnau Griso y Nil Moliner, entre otros.

Otero consigue remover todas esas emociones que guardamos dentro. Nos lleva de vuelta al pasado con cada versión, nos llena de nostalgia pero de forma positiva. Como cuando, inevitablemente, sale una sonrisa recordando un momento especial. Cada versión supera a la anterior, son distintas pero sin perder la esencia inicial

“Cuando compuse ‘Peter Pan’ en 2007, para mí se llamaba ‘Relámpago Azul’”, confiesa Otero. Todavía guarda la maqueta inicial y ha decidido compartirla con todos sus seguidores.

Ana Guerra y David Otero

Las canciones evolucionan, cambian de aspecto y se transforman con el paso del tiempo. Es normal que los nostálgicos de la era Canto Del Loco les cueste aceptar el proyecto 'Otero y Yo', pero aquí reside la magia de la música.

La unión con Ana Guerra es una apuesta segura, ambos se complementan, hacen de ‘Peter Pan’ una canción delicada y sensible. Asimismo un videoclip lleno de emoción, vestidos de gala junto a un piano de cola. Sencillo porque menos es más, han hecho protagonista a la canción y a su letra. 

“ Él tan Peter Pan y yo tan campanilla... A veces que nos resistimos a crecer por miedo a dejar atrás esa niñez e inocencia. Gracias David por enseñarme que en la vida siempre nieva y todo se queda liso para volver a empezar.” le dedica Ana Guerra a Otero. 

Entre todos las canciones de 'Otero y Yo', ¿con cuál os quedáis?