"Pel davant…. i pel darrera"  es probablemente la comedia más divertida nunca escrita desde que se estrenó en Londres el año 1982, una opinión ampliamente compartida por millones de personas de todo el planeta.

El espectáculo nos muestra las dificultades de todo tipo que sufre una compañía de teatro para montar una obra teatral, bastante cutre. Pero, para engancharse, no hace falta entender nada de los problemas  los cuales se enfrenta un actor: son problemas de la humanidad…., de nosotros mismos!.

La base se fundamenta en entender estos pobres personajes y su simpatía, combinada con la frenética serie de gags que no paran nunca, conforman la base de una relación única de la obra con Barcelona. Esta ciudad ya ha visto cuatro montajes, y este será quinto. No hay otra ciudad en el mundo donde haya pasado. 


El texto está recortado sin que apenas se note por Paco Mir y dirigido por Alexander Herold. Son auténticos especialistas en la obra. La nueva versión mantiene la frescura y sigue entusiasmando al público, la haya visto o no antes. Otra vez se han podido reunir un gran reparto de 9 magníficos actores:  Lloll Bertran, Agnès Busquests, Jordi Díaz, Carme Pla, Miquel Sitjar, Lluís Villanueva, Xavier Serrat, Laia Alsina y Bernat Cot

Estamos en muy buena compañía, así que démonos la oportunidad de olvidar por un momento los problemas y disfrutemos del regreso de una leyenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here