La cantante vasca Paula Mattheus y la albaceteña Rozalén colaboran en “La hipoteca”. Un single lanzado el pasado mes, compuesto íntegramente por Paula, ahora se une Rozalén para darle más vida a esta canción.

Mattheus ha corroborado varias veces la admiración que siente por María, más conocida como Rozalén y lo ha dejado ver en un post de instagram. Tras ser telonera de la artista en algún concierto, y ser admiradora de ella desde hace muchos años, hoy cumple un sueño más al cantar con ella.

Paula hace escasos meses lanzaba su primer EP tanto físico como de manera digital, acumulando numerosas escuchas en todas las plataformas digitales, y consigo arranca la gira “Veintitantas primaveras” donde pasará por Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga… y un largo etcétera de ciudades que le llevarán a recorrer todo el país con su música.

Por otro lado, Rozalén hace tres días publicaba su reciente sencillo “Yo no renuncio” que obtuvo una gran acogida por parte de su público. Paralelamente sigue moviendo cimas con su música, pisando los escenarios y llegando a cada rincón de España y Latinoamérica con sus letras

Enhorabuena chicas por este tema, que siga sonando vuestra música mucho más tiempo.