¿Qué es SOLOS?
Después de un largo e intenso año de mucho trabajo, nace un proyecto nuevo y único de la unión de dos grandes talentos detrás del nombre “Solos: Pau Clavero, fotógrafo y creador de contenido catalán, y Valentino Blas, fotógrafo argentino criado en Barcelona y Londres.

Ambos provenientes del mundo audiovisual, se lanzan a la aventura de la música mostrando otra de sus facetas artísticas que no conocíamos hasta ahora. Este dúo de amigos inicia una nueva etapa con el fin de compartir un lenguaje que les apasiona y les conecta de forma especial, demostrando una vez más su versatilidad en el campo creativo.

Pero no están solos: Ferran Sampler, músico y gran amigo de los chicos, se incorpora como tercera pieza clave de este engranaje, siendo intérprete, productor y project manager de la banda. Trabajando y autoproduciendo desde casa, tienen entre manos un futuro prometedor que dará mucho que hablar en la industria musical nacional. Tanto es así, que ya tienen en el horno un disco terminado y un documental sobre su vida, que verán la luz este mismo año.

Presentación en el INVERFEST de Madrid

Hace un par de meses Pau recibió una llamada que lo pondría todo patas arriba: le propondrían dar un concierto en la octava edición del Inverfest, el festival de invierno de Madrid que exhibe los proyectos musicales que marcarán tendencia cada año. Fue entonces cuando entendieron que era la mejor oportunidad para presentar de cara al público aquello en lo que llevaban tanto tiempo trabajando.

Decididos a hacer algo especial y no dejar a nadie indiferente, Valentino, Pau y Ferran tuvieron que enfrentarse al reto de preparar un buen espectáculo en tan solo dos meses. El público que asistió al Teatro Infanta Isabel de Madrid la noche del 22 de enero lo hizo sin saber con qué se encontraría. La banda, que había querido mantener el secreto hasta el último momento, ofreció un formato novedoso y atractivo para presentar un proyecto de las mismas características. Así pues, interpretaron algunos de los temas inéditos del próximo disco (No supe decir adiós, Vos Brillás, Tóxico, Te encontré, entre otros), y rompieron la cuarta pared para contar a los asistentes la historia detrás de Solos. Ese concierto significó, sin duda, el comienzo de algo muy grande.

‘Te Encontré’: el pistoletazo de salida

‘Te Encontré’ es el primer single de Solos y está disponible en todas las plataformas digitales desde el Domingo 23 de enero. Este tema es un adelanto del próximo disco y una fiel representación del estilo de música que define el grupo. Podéis visualizar el videoclip aquí.