La elegante Pasión Vega presentará este sábado 28 de julio su nuevo trabajo, “40 Quilates”, un álbum ecléctico y de calidad que refleja la madurez de la artista malagueña con más de 20 años de carrera. Copla, swing, jazz latino, baladas y boleros con su voz siempre impecable.

El trabajo de Pasión Vega ha sido producido por el conocido y aclamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.

El festival ARTS d’Estiu Costa Barcelona, que celebra su octava edición hasta el 31 de agosto en Pineda de Mar, contará también con las actuaciones de JuanesChenoa, Operación Triunfo, Sara Baras, Salvador Sobral, BuhosAnimalEls Catarres“Concierto a tempo d’Umore”, y de las actuaciones de los humoristas David Guapo David Amor con Santi Rodríguez.

En los siete años de historia, ARTS d’Estiu Costa Barcelona ha programado 66 espectáculos y ha contado con más de 50.000 espectadores. Han actuado artistas como Joan Manuel SerratSergio DalmaMiguel Bosé, Miguel PovedaAntonio OrozcoDavid BisbalNiña PastoriRafael AmargoBustamanteRosarioManelSopa de CabraDiego Cortés o Peret, entre muchos otros.

ARTS d’Estiu Costa Barcelona es una iniciativa del Centre Cultural i Recreatiu de Pineda de Mar, una institución con más de ochenta años de historia, del Ayuntamiento de Pineda de Mar, y cuenta con la colaboración de la Generalitat de Catalunya y la Diputación de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here