Espectáculo musical con todas las letras. Dani Martín no dejó a nadie indiferente en su visita al Palau Sant Jordi de Barcelona con su gira de grandes éxitos y pequeños desastres.

El público que echaba de menos a El Canto del loco pudo disfrutar con la actuación del cantante madrileño y su gira con la que ha querido repasar su carrera musical como cantautor, sin olvidarse del emblemático grupo que le dio la fama hace 22 años.

El concierto de casi tres horas ha llegado al Palau Sant Jordi en una noche plagada de emociones, donde el cantante junto a su banda de cinco músicos ha apostado por un repertorio con la mitad de temas del recordado grupo, combinados con canciones que han consolidado su carrera en solitario con cuatro discos a sus espaldas, uno de ellos en directo.

El espectáculo vivió saltos temporales entre temas emblemáticos haciendo las delicias del público combinando el estilo más sensible junto con el más gamberro del artista madrileño. Con todo y con eso, al concierto se sumó la visita de Love of Lesbian y de El Drogas, con dos actuaciones llenas de emoción.

Una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con las canciones que todos hemos cantado, 22 temas, todos ellos 'singles' que nos han acompañado desde el año 2000 hasta hoy.

De manera simultánea al anuncio de la gira, Dani Martín anuncia la edición del recopilatorio Grandes éxitos y Pequeños desastres, que reúne la discografía en solitario de Dani Martín en un cuidado formato y que se presenta en tres versiones: Caja con 5 Lp con carpeta doble y vinilos de 180 gramos en color, caja con 6 CD's + 1DVD libreto de lujo y formato digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here