Ha nacido una estrella de la música flamenca al violín. Anoche Paco Montalvo se presentó como artista en la ciudad de Barcelona y lo hizo en uno de los mejores escenarios para triunfar, el Teatre del Liceu.

Paco Montalvo es el creador de un estilo innovador, ofreciendo una visión inédita de los temas al violín como gran protagonista principal del flamenco.

La obra del joven cordobés es una aportación artística totalmente diferente, crea versiones de piezas de Paco de Lucía,Falla, Sarasate, Granados, Tárrega o Albéniz. Su trabajo incluye además piezas universales, propias y populares del flamenco.

La consolidación del nuevo estilo musical instrumental que ha creado, "el violín flamenco" como voz principal del flamenco, es el resultado de la evolución de este arte con el encuentro con los grandes instrumentos clásicos y en particular con el más sofisticado, el "violín".

Y es que sobre el majestuoso escenario del Teatre Liceu de Barcelona pudimos ver un espectáculo lleno de magia que emocionó y puso en pie a todo el público en varias ocasiones

Paco Montalvo y su magnifico cuadro flamenco hicieron vibrar al Liceu. Guitarra, percusión, palmas, baile y violín. Mucho violín. Flamenco, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here