Lo hizo. Pablo López llenó el Polo Music Festival de Barcelona y lo convirtió en su casa. En en un patio con más de 2000 personas aclamándole, el artista malagueño superó el reto de crear un concierto 360º y lo hizo con creces.

Un concierto de lo más íntimo. Pablo sólo encima escenario en el que solo estaba acompañado de los instrumentos que iba a utilizar durante más de noventa minutos intensos de pasión y letras desde el corazón de Pablo López.

No pudieron faltar las canciones más sonadas durante la carrera del cantautor malagueño. El concierto comenzaba con "El camino", "Vi" y "Tu enemigo" hecho que hizo romper el hielo con el público que comenzaba a darlo todo en el Polo Music Festival.

Tampoco faltaron grandes temas de amor como "Dos palabras", "Lo saben mis zapatos" e "Hijos del verbo amar".Pablo López poco a poco se fue soltando y el público que estaba muy entregado acabo de cerrar la fiesta con temas como "El mundo", "Suplicando o "La mejor noche de mi vida".

El broche de oro se iba a poner con la canción de "El Patio" interpretada por Pablo López a pleno pulmón (sin micro) con la que emocionó por completo a los presentes que soñaron junto al malagueño en una noche llena de magia.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here