Un huracán de siete días de duración llega al Teatre Coliseum de Barcelona. Se llama Pablo López. Se trata de un fenómeno lleno de amor y agradecimiento que está locamente trastornado por las canciones y así lo transmite.

El malagueño sabe que Barcelona es su casa y arranca el concierto con los primero versos de KLPSO en catalán. Ya tiene a todo el mundo en el bolsillo. Descalzo y con el pecho descubierto, sintiendo a la tierra que ha sido tan importante en su carrera musical.

Mayday & Stay Tour es la gira que recorre todo el país con Pablo López más entregado que nunca. En esta gira podemos escuchar los temas más importantes de la carrera de Pablo: El Patio, Vi, Lo Saben Mis Zapatos o Te Espero Aquí son algunas de la joyas que se pudieron escuchar en el estreno de la gira en el Teatre Coliseum de Barcelona.

La puesta en escena es sencillamente espectacular. El juego de luces coquetea con en una jaula para presentar su parte MAYDAY y posteriormente liberarse con sus temas en modo STAY.

El malagueño gira presentando su último trabajo: Unikornio Once Millones De Versos Después De Tí. La nueva obra maestra del malagueño es el cuarto álbum que publica y está concebida como si fuera un guion de una película que consta de dos partes. La primera es MAYDAY (código de emergencia) y la segunda STAY (“me quedo”).

La Niña de la Linterna” es la canción que guía la luz de este disco, donde la quema del piano que toca López y las cenizas que se generan de él y adquieren un protagonismo especial, pues de ellas resurgirá, cual ave fénix, lo nuevo de Pablo López.

Grandilocuencia musical en las 10 canciones que forman esta nueva aventura de Pablo López compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid y de las que ya conocemos “Mama No”, “Mariposa” y “KLPSO”. Este disco, también cuenta con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here