Noche mágica en Barcelona. Siempre es mágica cuando Pablo López vuelve a la ciudad que ha sido tan importante para su carrera musical.

El Fes Pedralbes daba el pistoletazo de salida con una edición diferente debido a las restricciones de seguridad del Covid-19 cosa que no influyó en la actitud del público dispuesto a disfrutar desde el primer minuto.

Pablo López inició su gira acústica con entrega, como siempre. Sentado al piano con cuatro folios llenos de canciones para ofrecer un self-service sin límite mediante la conexión con su público.

Durante el concierto acústico pudimos escuchar una gran variedad de temas que avalan la trayectoria del compositor malagueño. 'La mejor noche de mi vida', 'Hijos del verbo amar', 'El mundo' o 'Tu enemigo' fueron algunos de los grandes éxitos que sonaron en Jardins de Pedralbes.

Pero también hubo tiempo para sorpresas y estrenos del nuevo disco de Pablo López, 'Once millones de versos después de ti'. Durante la noche descubrió temas como 'Tempo', 'Mama No', 'Mariposa' y el que será su próximo single 'Colapso'.

Al fin y al cabo, noche de muchas emociones en un entorno lleno de magia que esperaba con ansias la vuelta del artista malagueño tras verse aplazada su Gira Unikornio.

La gira López no ha hecho más que comenzar. Si tienen oportunidad de ver al genio del piano no lo duden. Su intensidad y amor por la música no les dejarán indiferentes.

El concierto en imágenes

Por Marcos Robles y Verónica Méndez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here