El musico malagueño Pablo López actuó anoche en el Auditori de Girona. Una actuación marcada por el cartel de "no hay entradas". Un Auditori rendido a los pies del cantante y compositor que se entregó por completo durante las casi dos horas de duración del concierto. Durante la actuación se pudo escuchar el mejor repertorio de canciones de Pablo López haciendo disfrutar al público de Girona.

El pasado 15 de diciembre de 2017 presentó su álbum y sorprendente nuevo trabajo "Camino, fuego y libertad". Once nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre América y España. Un trabajo nuevo de Pablo López, el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

El Tour Santa Libertad no ha hecho más que empezar. Visitará casi todo el territorio español antes de finalizar el presente año 2018.

  Fotos del concierto:  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here