Locura generalizada con el concierto de Pablo Alborán. Así lucía el Palau Sant Jordi en el concierto que cerraba su año 2018. El "Tour Prometo" de Pablo Alborán despedía el año musical del cantante malagueño en Barcelona con todas las entradas vendidas y las expectativas en todo lo alto.

Y así fue, sin defraudar absolutamente a nadie, pudimos ver la versión más integra del cantautor y pianista malagueño. Entregado a Barcelona, soñando despierto sobre el escenario del Palau Sant Jordi.

Pablo Alborán publicó su nuevo disco a finales de 2017, el cuarto de su carrera iniciada en 2011, titulado ’Prometo’. Un disco que tal y como reza su título, promete ser un auténtico éxito de masas tal y como lo fueron tus antecesores ’Terral’ (2014), ‘Tanto’ (2012) y ‘Pablo Alborán’ (2011).

Su gira ’Prometo Tour 2018’, en la que se da cita con 18 ciudades, donde no faltan ninguno de sus temas más famosos como ’Te he echado de menos’ ‘Donde está el amor’, ‘Pasos de cero’, ‘Recuérdame’, ‘Volvería’, ‘Quien’ o ‘No vaya a ser’. Pablo Alborán lleva una trayectoria de grandes éxitos en los que ha logrado reconocimientos importantes como ‘Mejor canción’ o ‘Mejor Álbum’ en los Premios 40 principales, diversas nominaciones en los Grammy Latinos, o encabezar las listas de éxitos en España con varias de sus canciones.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here