El cantante, Pablo Alborán sorprende lanzando “Cuando Estés Aquí”, un tema inédito compuesto, grabado y producido al completo por él mismo durante el confinamiento.

Este single tiene una iniciativa especial, al igual que hizo Manuel Carrasco con 'Prisión Esperanza', todos los beneficios irán destinados a UNICEF y concretamente al proyecto: Emergencia Coronavirus

La magia en las letras de Pablo Alborán es ya una tradición reflejada en sus canciones pero esta en concreto, da un giro de realidad. 

El malagueño nos traslada un mensaje de esperanza y nos abraza con sus palabras como una brisa de aire fresco de 3:23 minutos. “Una noche más o menos, yace del infierno de vivir sin ti. Volverán a vernos sonreír, sabré que hay cura cuando estés aquí”. 

Piano y voz, son los elementos principales de esta balada pero también escuchamos la guitarra de Lolo Álvarez que grabó, así mismo, desde su casa. Respecto al videoclip, el artista asegura que lo grabó con su propio teléfono móvil adaptándose a la realidad. El resultado es sencillo pero magnífico. 

El concierto “Prometo Solidario” en Madrid ha quedado aplazado. Cuando todo vuelva a la normalidad sus fans podrán disfrutar de sus grandes éxitos en el escenario del WiZink Center. 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here