Pablo Alborán lo volvió a hacer. Volvió a llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona con su Tour Prometo por cuarta vez desde que sacó el último disco. Y es que el cantante malagueño hizo llorar de emoción, vibrar de alegría a todo el público que estuvo entregado de principio a fin.

Su gira ’Prometo Tour 2019’, hace un recorrido de todos sus éxitos donde no faltan ninguno de sus temas más famosos como ’Te he echado de menos’ ‘Donde está el amor’, ‘Pasos de cero’, ‘Recuérdame’, ‘Volvería’, ‘Quien’ o ‘No vaya a ser’. Pablo Alborán lleva una trayectoria de grandes éxitos en los que ha logrado reconocimientos importantes como ‘Mejor canción’ o ‘Mejor Álbum’ en los Premios 40 principales, diversas nominaciones en los Grammy Latinos, o encabezar las listas de éxitos en España con varias de sus canciones.

En el tramo final del concierto, Pablo Alborán interpretó "Tu refugio" con el estribillo traducido al catalán, hecho que hizo enloquecer a todos los presentes en el Palau Sant Jordi. Y para acabar se produjo la traca final. "Éxtasis" y "Vívela" ponían a bailar a todo el público que disfrutaba con los últimos minutos del Tour Prometo en la ciudad condal.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here