‘Otro día más’, así se titula el nuevo single de Luis Cepeda, el preludio de lo que será su próximo álbum de estudio.

Tenemos que ser sinceros, nos encantó ese estilo diferente que mantiene en ‘La Fortuna’ pero, canciones como ‘Otro día Más’ nos vuelven completamente locxs. Cepeda tiene el don de superarse a cada paso que da, probar nuevos registros y encandilarnos con cada uno de ellos. Una vez escuchas su pegadizo estribillo es imposible sacarlo de nuestra cabeza. 

“ Otra día más, es un día menos. Para olvidarte, echarte de menos. Pensé en llamarte, será mejor que no. Voy a lastimarte, prefiero lejos”

El cantante gallego es uno de los artistas y compositores referentes en la industria musical de nuestro país, gracias a sus baladas, sus canciones pop rock, divertidas y cañeras ha podido cumplir varias giras colgando carteles de sold out en toda España. 

‘Otro día más’ es una canción que grita amor sano, esa forma de querer y de querer bien. Porque sí, amar a alguien también es dejarlo ir. Un tema con el que todos podemos vernos reflejados, esta es la esencia de la música de Cepeda. Escribe sentimientos internos y experiencias en versos para gritarlos a los cuatro vientos. 

Además, le acompaña un precioso videoclip con una escenografía mimada al detalle junto a la actriz e influencer Andrea Dalmau, reflejando cada palabra y verso del tema. 

NUEVA GIRA ‘SEMPITERNO TOUR’

Esperamos que los fieles seguidores de Cepeda ya tengan su entrada comprada para este ‘Sempiterno Tour’ que dará el pistoletazo de salida este abril 2022. Madrid, Ourense, Santiago de Compostela, Barcelona, Sevilla, Valencia, y más. Con ganas de darlo todo sobre el escenario, Cepeda cantará su repertorio habitual y canciones inéditas. 

¿Quién se lo va a perder? Nosotros seguro que no.