Las citas de Vanesa Martín con el publico gerundense son siempre un éxito. Con sus tres últimas giras siempre ha hecho parada en el Auditori de Girona colgando el cartel de 'Sold Out' en pocas semanas y congregando a un publico fiel y entregado a ella y su música. 

Poco después de las 21 horas, una radiante Vanesa, aparecía al fondo del escenario con su guitarra para dar inicio al concierto y presentar su último álbum 'Todas Las Mujeres Que Habitan en Mi'. Abriendo el concierto con dos temas nuevos como "El intento" y "De tus ojos", Vanesa se mostró ilusionada de estar de nuevo en la ciudad y pidió al público que disfrutara y se entregara al concierto olvidando todo lo que sucedía fuera de aquellas paredes. 

Con una gran puesta en el escenario y una gran banda que le rodeaba, continuó la noche con temas nuevos como "Abril", para continuar con una intensa "Ya" que enlazó con "Te has perdido quién soy". El ritmo de "9 días" puso a todo el público en pie para bailar y dar palmas, mientras que volvió de nuevo la calma con "Como un billete de avión" interpretada por Vanesa sentada al piano.

Después si pudieron escuchar canciones importantísimas en la carrera de la malagueña como "90 minutos" o "Polvo de Mariposas", la cual acabo con una gran ovación del público por la forma tan bonita en que interpreto la canción y con la que conecto con todos los asistentes. 
Tras un momento más intimo con temas como "No te pude retener" o "La Culpa", llegaron temas conocidos por todos como "Sintiéndonos", "Trampas" o "La Piel".

La noche acabo por todo lo alto con su último tema 'Caída Libre' y 'Complicidad'. Resumiendo este último titulo la relación que hay entre Girona y Vanesa Martín. Ella no quería salir de allí y el público se negaba a dejarla de escuchar. Así que habrá que buscar una nueva cita para vernos pronto y muchas veces. 

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here