“OT: La película” se estrenó el 15 de Mayo en Netflix.

El fenómeno OT1 pegó muy fuerte en la industria musical, tanto que se grabó una película. El film fue estrenado en cines el hace 18 años y se mantuvo en el decimoquinto puesto de las películas más vistas del año. Meses después consiguió reunir a más de 4 millones de espectadores para verla en televisión.

La película fue grabada durante la gira de los ex concursantes de OT1, conciertos emblemáticos como fueron el de Sevilla, Barcelona, Madrid, Mallorca...

En 1 hora y 26 minutos nos explican y muestran lo que se vive durante una gira con todo el equipo y los compañeros. Momentos de tensión, llantos, desesperación y emoción.

Fue una edición con mucha diversidad de edades, diferentes personalidades y diferentes voces, pero todos tenían algo en común: triunfar en la música. Y todos lo hicieron.

https://twitter.com/netflixes/status/1259835489705775106?s=21

La gira de OT1 nos dejó momentos que siempre quedarán en la memoria de toda la gente, actuaciones como fue la de Chenoa y Rosa con “Sueña”, Gisela y Bustamante con “Vivo por ella” y otra de las canciones que seguimos escuchando y que nos representó en Eurovisión en el año 2002 “Europe’s living a celebration”.

Operación Triunfo 1 fue Historia de España, tuvo unos datos de audiencia de los más altos, llegando a conseguir en su final un 68,0% y 12.873.000 personas.

Hace 4 años grabaron un documental con 3 episodios y para culminar de celebrar los 15 años de edición, nos deleitaron un concierto en el Palau Sant Jordi, dejándonos con canciones que hicieron historia, como fueron “Escondidos”, “Te quiero más”, “Vivo por ella”, y sin dejar de lado el himno de la edición, “Mi música es tu voz”

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here