Antonio Orozco lanza su nuevo sencillo ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’, una balada que derrite el corazón. 

Queda muy poco para descubrir ‘Aviónica’, el próximo álbum del cantante y compositor que verá la luz el 30 de octubre. 

‘Entre Sobras y Sobras Me Faltas’ trae sorpresas, y es que en el videoclip que le acompaña aparece su compañera de programa, Eva González, presentadora de La Voz. Ambos son protagonistas de esta historia de amor que relata la rasgada voz de Orozco mientras se abre paso en un teatro totalmente vacío. Metáfora del significado del tema, canta a lo que pudo ser y no fue, a un amor que no terminó todo lo bien que se esperaba, que se marchó y dejó un gran vacío en el corazón. Adiós a un amor que terminó pero que se estará siempre presente en su vida y al que no quiere dejar marchar.

Imagen del videoclip, Orozco y Eva González

Un maestro de la composición, ya lo vimos en su anterior single: ‘Hoy’ y en su conjunto de grandes éxitos musicales. El sello Orozco es indudable. ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’ es tendencia de youtube y uno de sus videoclips más comentados hasta el momento. Además, anoche sus seguidores llegaban a la conclusión de lo mucho que necesitaban una canción de este calibre. 

"Es una zancadilla a la deriva de la vida, es tu vida y también es la mía, es una p*ta tormenta en el desierto y un desvarío hermoso lleno de remolinos. Vente conmigo por favor, y aprendemos a volar juntos", explica el propio Orozco sobre ‘Aviónica’.

Viene más fuerte que nunca y nosotros dispuestos a lanzar todo a la deriva con cada tema suyo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here