El cantante y compositor Antonio Orozco sedujo a las más de 2.000 personas que llenaron las gradas del Cap Roig de Calella de Palafrugell, en el que ha repasado los éxitos de sus 19 años de carrera con temas como “Devuélveme la vida”, “Estoy hecho de pedacitos de ti” o “Mi héroe”.

El concierto, que formó parte del festival promovido por la Fundación Bancaria “la Caixa”, duró casi dos horas, aunque antes Antonio Orozco presentó a Guille Ogayar, un cantautor de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) a quien descubrió, por casualidad, en un concierto.

Pasados veinte minutos de las diez de la noche, salió al escenario Antonio Orozco al grito de “¡Todo el mundo arriba!”, lo que levanto de sus sillas al público, que coreó la primera canción que ofreció: “Llegará”, de su álbum Dos Orillas (2013).

De hecho, Orozco avisó, antes de empezar, que la noche “no dejaría a nadie indiferente” y que esperaba hacer “bailar y disfrutar” a todos los asistentes, que agotaron todas las entradas disponibles hace semanas.

El cantante catalán tenía preparada una sorpresa en su actuación. La invitación del concursante de Operación Triunfo 2017, Cepeda, que cautivó al público presente en el Festival de Cap Roig interpretando junto a Antonio Orozco el tema "Mi héroe".
FOTO: José Irún
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here