Locura total en el festival Arts d'Estiu de Pineda de Mar. La sintonía de Operación Triunfo comenzó a sonar. No había vuelta atrás. 'I am still standing' abrió el concierto con todos los cantantes sobre el escenario del complejo deportivo de Can Xaubet. Cada vez que uno de ellos cogía el micrófono la euforia era incontrolable. Ricky fue el encargado de empezar las actuaciones en solitario con 'Let me entertain you' y una espectacular coreografía.

Amaia y Ana Guerra siguieron la fiesta con 'Todas las flores'. Mireya y Juan Antonio continuaron con 'Corre'; Marina, con una bandera del arcoíris, cantó 'The voice within' para que después el torrente de voz de Miriam hiciera vibrar al público con 'What about us'. La nostalgia llegó de la mano de Juan Antonio con 'A puro dolor'.

Todos los grandes temas del concurso se iban sucediendo uno tras otro. Aitana y Cepeda se subían al escenario para cantar 'No puedo vivir sin ti'.  'A quien le importa' hizo mover las caderas y confirmó que lo mejor estaba por llegar. Roi, que ayer mismo sacó su single, se puso romántico con 'Heaven'. Quedaba lo mejor. 'Eloise', 'Ser invisible' y 'Que nos sigan las luces'. Amaia y 'Shake it out' reventaron el escenario. La de Pamplona se quedó para cantar junto a Alfred 'City of stars' con el piano. De la mejor de Operación Triunfo.

También hubo tiempo para los singles de Aitana, Ana Guerra, Roi, Cepeda y Miriam que interpretaron sus último éxitos salidos al mercado hace pocas semanas. Todos los nuevos temas de la factoría de Operación Triunfo.

Tras más de dos horas llegó 'Camina', un tema que enloqueció a Pineda de Mar rendida a 'OT'. No se acabó ahí. 'Tu canción', el tema que representó a España en Eurovisión, lleno de estrellas el escenario y, como cabía esperar, sí hubo beso entre Amaia y Alfred. Más amor en el ambiente. Aún quedaba un último baile. 'La revolución sexual' puso el broche final a una noche festiva en la hubo muchos 'hits', un sonido mejorable y, sobre todo, la constatación de que 'Operación Triunfo' es un fenómeno que arrastra masas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here