Ana Guerra lanza el disco de su vida llamado ‘La Luz Del Martes’, un conjunto de 12 canciones muy especiales para ella y para todos.

Con este álbum vemos a una cantante más madura, dando pasos firmes en su carrera musical y, sobre todo, encontrando su sonido y consolidándose en él. Fue un martes de octubre de 2020 cuando vio esa luz que da nombre al disco y, así, decidió romper con la línea que había seguido hasta el momento para dar paso a la nueva Ana Guerra.

La producción es obra de David Santiesteban y, también, ha contado con grandes compositores musicales como Gonzalo Hermida, Ainoa Buitrago o Iván Herzog

La esencia de “La Luz Del Martes” es especial por su veracidad. Por contar una historia personal que puede ayudar a muchas otras personas que están pasando por un momento de reconstrucción personal, de ansiedad y de quererse por encima de todo. 

Ana Guerra - "La Luz Del Martes"

Ana Guerra nos regalaba el single oficial del disco “Qué Sabrán”, una canción reivindicativa cargada de significados y connotaciones. “Es el grito de muchas personas a las que durante mucho tiempo no se les ha escuchado. Es un grito de igualdad, de libertad, de amor”, contaba.

“Dentro de cada disco encontraréis un código QR que os llevará a 12 vídeos, uno por canción, en los que entenderéis mucho mejor toda esta aventura.”, aseguraba la cantante canaria a través de sus redes sociales.

Gracias Ana por mostrar lo que, muchas veces, se esconde dentro. Por enseñar esa luz que te salvó y creó 12 maravillosas canciones.