Natalia Lacunza lo está dando todo en esta recta final del 2020. La pamplonica ha lanzado nuevo tema y tiene dos más bajo la manga. ‘Nuestro Nombre’ es el último sencillo de Natalia, un tema sobre dejar ir, un tema sobre corazones rotos. Además, en pocos días podremos escuchar su colaboración con Chill Chicos y su esperada unión a Aitana en ’Cuando te fuiste’, tema del próximo disco de la catalana.

‘Nuestro Nombre’ sorprende y rompe con lo que habíamos escuchado de Natalia hasta ahora: una base de sintetizador, golpes de beat a ritmo y una melodía muy pegadiza. Natalia en 'Nuestro nombre' nos lleva a temas muy actuales como 'Blinding lights' de The Weekend, un tema del que este mismo viernes ha salido su versión junto a Rosalía.

Este año la de Pamplona ha aparecido junto a Videoclub, Cariño y Putochinomaricón marcando una clara apuesta por el pop urbano con mucho sintetizador y sonidos retro. Su último trabajo de estudio, ‘ep2’, ya marcó una línea parecida pero con sonidos más electrónicos, matices R&B y ritmos más pausados. Con ‘Nuestro Nombre’, Natalia se asienta con mucho acierto en la ola de la nostalgia ochentera con aires que recuerdan al Lofi. .

No hay duda de que, en tan sólo dos años, Natalia Lacunza se ha situado en el epicentro del pop español del momento. Su EP debut ‘Otras alas’ supera las 60 millones de reproducciones, la memorable colaboración con Guitarricadelafuente en ‘nana triste’ supera los 30 millones de streams y varios temas de su segundo EP pasan de largo del millón de reproducciones. El éxito que le espera con ‘Nuestro nombre’ es fácil de imaginar.

No está claro si este nuevo tema formará parte de un futuro disco pero existen rumores de que Natalia está preparando su primer álbum tras dos EP. Lo que sí que sabemos es que sus éxitos no han hecho más que empezar y nos espera mucha música de la pamplonica para el próximo año.