NTMEP es la abreviatura de No te metas en política. Bajo este nombre se dan a conocer Facu Díaz y Miguel Maldonado.

Facu Díaz es un humorista español de origen uruguayo. No para de dar caña en las redes sociales y si te pone en su punto de mira tu también vas a recibir.

A su corta edad ya tiene un CV muy interesante: Fue el director del programa Tuerka News de La Tuerka que se emitió en Público TV a través de internet y tuvo mucho éxito. Lo que llamó la atención de Andreu Buenfuente, quien lo llamó para participar en el programa Late Motiv de Movistar, donde a día de hoy colabora semanalmente.

En la Tuerka conoció a Miguel Maldonado, un murciano que también ha aparecido en varias ocasiones en el Late Motiv de Andreu Buenafuente. Conocido por tener la capacidad de alargar cualquier tema, tartamudear cuando se anima mucho y ser fan del Real Madrid, muy fan.

Sus seguidores los adoran por no tener filtro en el momento de hablar. En junio de 2019, tras casi tres años de comedia irreverente y alternativa, los cómicos anunciaron que dejaban el programa de Youtube con la mirada puesta en nuevos proyectos. Este espacio humorístico ha contado con el beneplácito de una audiencia creciente que asistió fervorosa a sus espectáculos y que siguió online las ocurrencias de sus protagonistas.

Sin ir más lejos su canal de Youtube, producido por Mediapro y creado en octubre de 2017, alcanza los cerca de 119.000, y los vídeos de los programas al completo cuentan con más de 200.000 reproducciones durante la última temporada y un total de 21.860.321 visualizaciones en su canal.

La popularidad que les dio NTMEP a los humoristas les abrió las puertas a otros programas y medios de comunicación como «Al Rojo Vivo» de la Sexta, Catalunya Radio o «Late Motiv» de Andreu Buenafuente, programa en el que ambos son colaboradores habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here